Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Son nuestra fuerza y nuestro pilar

En el Día Internacional de la Enfermeria les decimos ¡¡GRACIAS!!

La base de la salud de una comunidad son las personas que la sostienen. Son su pilar y su fuerza.

En nuestro sistema de salud pública contamos con 150 enfermeros y hoy,  170 personas estudian la carrera de enfermería en nuestra ciudad. De ello estamos orgullosos porque sabemos que nuestra comunidad esta cuidada y protegida por profesionales de calidad que desde hace más de 30 años son formados, con financiamiento municipal por una decisión política sostenida y que nos permite hoy tener un ente descentralizado de salud fuerte y capaz de superar cada uno de los desafíos que se presentan.

Estamos orgullosos de nuestro personal de salud, de los enfermeros y enfermeras de nuestro distrito porque ejercen más que una profesión, ponen su alma, su vida y su pasión. Hacen promoción y prevención. Cuidan y contienen a toda nuestra comunidad de una forma amorosa e integral.

 Por ello, en este Día Internacional de la Enfermería toda nuestra institución saludamos, agradecemos y felicitamos por su labor a todos los enfermeros de nuestro Distrito con los que cada uno de los días trabajamos en conjunto para construir salud.

¡Feliz día Enfermeros y Enfermeras!

Otras noticias