Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Si salís que sea para donar

Con Tres Arroyos Dona Medula. Registrate Aquí

Con motivo de celebrarse los 6 años de la creación del centro de captación de donantes de medula ósea de Tres Arroyos, la ONG TRES ARROYOS DONA MEDULA en conjunto con el Centro Municipal de Salud del Pdo de Tres Arroyos realizarán una colecta externa de sangre, y de inscripción para el registro de medula osea. 

Desde el mes de diciembre de 2014 Tres Arroyos tiene más de 700 inscriptos en el registro mundial para potenciales donantes de medula ósea y un donante efectivo de medula ósea, a través del trabajo conjunto y la solidaridad de nuestra comunidad. 

El 9 de diciembre, en el Centro Cultural La Estación, desde las 8.30 hs se puede convertir en donante de sangre e ingresar en el medula ósea.

En un solo momento dos oportunidades. Solo tiene que elegir ser donante. 

La donación de sangre es un procedimiento seguro ya que nuestros profesionales han sido capacitados para extremar las medidas de seguridad e higiene. Se utilizan materiales estériles y descartables. La situación actual requiere de la solidaridad de las personas sanas que puedan donar sangre ya que los bancos del país sufren la falta de este elemento esencial para la preservación de la vida.

Para ser DONANTE, solo hay que seguir estas simples instrucciones

  1. Ingresar AQUÍ
  2. Chequear la información para el donante. Si está LISTO PARA DONAR:
  3. Hacer clic en ¡Estoy listo! Quiero Donar.
  4. Responder las preguntas y si ESTA APTO PARA DONAR, hacer Clic en Enviar.
  5. Se te convoca telefónicamente, se te otorga turno programado y certificado laboral.

Quienes estén sanos pueden donar sangre. Si en el último mes no estuviste en contacto con ningún caso positivo de Covid -19, contacto estrecho en situación de aislamiento. Salí para donar con TRES ARROYOS DONA MEDULA.

Otras noticias