Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Seis nuevos cascos CPAP donados por la Comisión Amigos

Los dispositivos de importante uso para pacientes Covid ya están siendo utilizados por los pacientes

Los dispositivos fabricados en la ciudad de Bahia Blanca permiten  el aporte de oxígeno en pacientes, que tienen afectado el intercambio gaseoso y son de suma importancia, ya que se disminuyen el uso del respirador y puede ser utilizado en pacientes COVID de complejidad media.

El Casco CPAP Bahía Blanca (Presión Positiva Continua Aérea, CPAP) es un dispositivo de interface, para realizar presurización de la Vía Aérea.  La presurización se realiza con aire, proveniente de la red hospitalaria.

El oxígeno se suplementa con oxígeno de red,  ya que los cascos tienen su propia dosificación, y son controlados con sus respectivos dosificadores.  Son para uso hospitalario y bajo supervisión medica

 La donación de estos dispositivos que tendrán un importante uso en el tratamiento de Covid y  fue entregada por el Contador Sergio Garcimuño, en su carácter de Tesorero.

Las autoridades de salud agradecieron la permanente disposicion de la Comision de Amigos que esta presente ante cada necesidad que se presenta en el Hospital.

Otras noticias