Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Referente Provincial de Residentes visito nuestra ciudad

Para fijar nuevos proyectos se reunió con las autoridades de salud

En la mañana de hoy se reunieron en la Dirección del Centro Municipal de Salud, las autoridades de salud de nuestro distrito, con  la referente provincial de Residencias Antonella Valente, quien se traslado hasta Tres Arroyos, ya que desde hace mas de una década nuestro hospital es sede de la Residencia de Trabajo Social y Medicina General. En este marco profesionales de nuestro medio se desempeñan como Coordinador del Comité de Docencia, es el caso del Dr. Patricio Brossard; el Dr. Gustavo Leguizamon, como Instructor de Medicina General y la Licenciada Ana Bayugar como Instructora de Trabajo Social.

Durante el encuentro de trabajo, se dialogaron respecto de los objetivos y proyectos de las residencias en nuestra instiucion, el trabajo realizado, las metas a fijarse para el próximo año y como proyecto de futura implemetacion se propone el desarrollo de la Residencia Integrada sumando las disciplinas de enfermería y psicología, al marco formativo con el que ya cuenta la ciudad de Tres Arroyos, en el que hoy se desempeñan 6 profesionales. 

De la reunión participaron los Directores del Centro Municipal de Salud, Dr. Javier Pizarro y Mabel Elias y la Secretaria de Prevención y Salud; Dra. Isabel Tarchinale.

Otras noticias