Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Medicina Preventiva capacita a profesionales en la Región

El plantel medico de Gonzalez Chaves, recibiendo las actualizaciones

El Servicio de Medicina Preventiva, se ha convertido en modelo de referencia en la región. Tal es así, que  el Dr. Hector Luppino, jefe del Servicio y la Trabajadora Social Luciana Cattaneo convocados  por la Secretaria de Salud del distrito de González Chaves, Lic. Fabiana Paradisi , el Director del Hospital Anita Elicagaray, Dr. Gustavo Méndez, y el comité de docencia compuesto por la Dra. Carla Saucedo, el Dr. Alejandro  Fernández y la Dra. María José Álvarez capacitaron a profesionales de la institución.

Actualizarse en el ejercicio profesional para mejorar la atencion: 

Una treintena de personas entre médicos, bioquímicos, enfermeros, farmacéuticos, obstetras, trabajadores sociales, entre otros se actualizaron sobre  las Enfermedades de Transmisión sexual, VIH, mas específicamente en serologías, controles y tratamientos tanto en la población en general como en embarazadas en particular.  

Por último,  se realizo un intercambio de experiencias de trabajo con los profesionales de la vecina localidad. Al mismo tiempo, se abordo el método de trabajo del Servicio de Medicina Preventiva de Tres Arroyos. 

Informacion a la Poblacion: 

Se recuerda a la población que atiende a demanda de lunes a  viernes de 8.30 a 11.30, sin  turno previo y posee una guardia telefónica al número 15-382250.

 

Otras noticias