Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

El significado de trabajar en equipo

El mensaje de las autoridades de salud a su personal

Cumplimos 97 años, años de evolucionar, de crecer y de poner todo en juego para el bienestar de la salud de los tresarroyenses.

Desde 1927 cuando los pioneros iniciaron un hospital donde solo había una casa, una sala general, dos médicos y dos enfermeras por turnos hasta hoy donde Tres Arroyos tiene un  Hospital central de más de 8000 metros cuadrados, 18 Centros de Atención Primaria. Más de 30 especialidades, una Escuela de Enfermería dependiente de este centro de salud, y un staff de más de 600 empleados, se recorrió mucho camino. Hay mucha historia detrás de esas paredes sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo cuidar, proteger y rehabilitar la vida.

En este último año, reconfirmamos el profesionalismo, el amor por el cuidado y el compromiso que tiene su personal. Este año reconfirmamos que el Centro de Salud no es solo un gran equipo de trabajo que se pone al hombro la salud de toda una comunidad, es una gran familia que se protege y que se cuida.

En este sentido, nuestras autoridades de Salud del Distrito, en este 97 aniversario agradecen el trabajo y el esfuerzo incondicional de nuestro personal durante este último año y lo hacen extensivo a la Comisión Amigos y a la comunidad toda que nos acompaño con sus aportes desinteresados y que con ese acompañamiento nos permite día a día seguir cumpliendo el objetivo de continuar creciendo para el bienestar de la salud de todos y unidos seguir construyendo salud.

Direcciones Centro Municipal de Salud 

Otras noticias