Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Continúan las remodelaciones en el Cic de Boca

Personal de la Secretaria de Obras Públicas realiza la pintura exterior. Consulta que servicios se prestan Aquí

En los Caps se realizan aproximadamente 63 mil consultas al año. Uno de los más concurridos  es el Cic de boca en el que el temporal del 1 de enero generó importantes daños en su estructura. A partir de esta situación el municipio realizo el recambio de techos, tanques de agua, antenas de internet, realización de rampas exteriores; entre otras adecuaciones edilicias. En esta oportunidad se está realizando la pintura exterior del establecimiento.

La Secretaria  de Obras y Servicios Públicos, y el personal a cargo del Subsecretario Roberto Pissani y el Capataz Sergio Inés se comprometieron desde ese entonces en la realización de las tareas mencionadas; que se llevan adelante gracias al trabajo coordinado con la Secretaria de Prevención y Salud y el Hospital Pirovano desde donde se  proveen los materiales necesarios.

 Servicios

 En el Cic de Boca, ubicado en calles Ayacucho y Brown atiende la médica generalista Laura Fernández los días lunes, martes, jueves y viernes de 9:00 a 12:00hs,  Hay servicio de odontología, nutricionista, psicología y estimulación temprana. Además se desarrollan asistencias técnicas de las direcciones de cultura y deportes y martes por medio de 9 a 12.30 horas se presta el servicio de peluquería de forma voluntaria y gratuita, de parte de Matías Ponce y sus alumnos. Para más información consultar al teléfono 15613549 o en www.centrodesalud.com.ar 

Otras noticias