Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Agradecimiento

Martha, Eduardo y Fedra les hacen llegar su agradecimiento a nuestro personal, luego del alta de Martha. A su pedido realizamos la publicación

Buenos días Mediante esta nota queremos hacer público y nuestro agradecimiento al nosocomio local y en especial a los doctores: LABORDE, CASTILLO y BASILIO, quienes desde un primer momento estuvieron a disposición y batallaron en contra la dolencia que padecía Marta Ofelia Espinosa.

Fueron días de angustia en el cual nos vimos envueltos sin saber qué nos deparará el destino. Sólo nos quedó encomendarnos en oración y pedirle a nuestro padre que iluminar a esos médicos, y le diera Claridad a la hora de evaluar, diagnosticar y tomar decisiones que fueron acertadas para una pronta y favorable recuperación de la paciente.

En el día de la fecha Marta recibió su alta, seguirán con un tratamiento extenso hasta lograr la mejora de su salud y con el acompañamiento y monitoreo de un médico provisto por dicho nosocomio.

Estamos muy agradecidos por la calidad humana y profesional que tuvieron para con ella en la sala covid 1, donde requirió de la ayuda de un respirador y y la atención constante de las enfermeras que día a día afrontan el flagelo que no está azotando al mundo entero poniendo el mayor de los esfuerzos su calidad humana Y esa palabra de aliento que el paciente al estar aislado del mundo externo necesita.

No queremos dejar de nombrar al doctor GUERRA. Quién siempre estuvo a disposición a nuestro llamado brindándonos su atención y contención. Desde ya Muchísimas gracias a todos al cuerpo profesional médico, enfermeras y de Maestranza que trabajan en la sala covid 1, por tanta dedicación.

A todos Muchísimas gracias!!!

Atte: Martha Ofelia Espinosa Eduardo Suárez. Federa Lis Dualde.

"El primer cambio geopolítico es mental e individual, es saber y aceptar que los milagros no nos devolverán un mundo que ya no existe y que el que hay que construir es uno sobre valores como son sociedades libres y fuertes”

Otras noticias