Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Trabajando juntos para mejorar tu atencion

El consejo de administración dio detalles a los medios sobre las medidas que se implementan para optimizar la llegada al paciente

Los miembros del Consejo de Administracion en un encuentro con los medios dieron detalles de lo trabajado hasta el momento. Oscar Martínez,  representante de las entidades barriales relato que la funcion del consejo de Administracion del Hospital Pirovano, es pensar juntos y aportar ideas, desde el rol de cada uno para trabajar a favor del hospital y resalto que se trabaja en conjunto y sin ideologias politicas, es un verdadero grupo que se reune para sumar.

Luego, Eugenio Galilea, se refirio a  importancia de la participación de la comunidad en las instituciones y sobre todo en la salud pública, y que de acuerdo a mediciones que se han implementado y la opinion que surge de la gente, al caminar el hospital, es la buena calidad del servicio lo que prima; aunque hay que continuar trabajando para mejorar sobre todo en la guardia. 

El Dr. José María Marcolongo, explico a los presentes los avances y medidas adoptadas para eficientizar la atención en base a las necesidades del paciente. En la guardia se implemento  el sistema de categorizacion, denominado Triage, que agiliza la atencion en la emergencia. Entre las acciones para mejorar la llegada al paciente se presento nuestro sitio web. El Lic. Diego Rodríguez, Director Administrativo, indico que la comunicacion digital es fundamental para estar más cerca del paciente, tenemos que estar presentes en su casa, en su celular, y ahora lo estamos y con toda la informacion que la persona necesita al momento de visitar o internarse en el hospital.   

Por ultimo el  Dr.  Javier Pizarro,  invito a los profesionales de salud a asistir a la Jornada de Actualización en quemados, ya que la Lic. Maria Rosa Sossi, Profesional del pabellón de quemados del Hospital San Martin de la Plata, viene este miercoles 12 a capacitarnos para atenderte mas y mejor. - 

Otras noticias