Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Los enfermeros van a la escuela

Llevamos la prevención y el cuidado donde vos estas.

Las enfermeras Julia Cristaldo y Griselda Valencia del Centro de Salud de Claromeco, estuvieron en el Jardin de Infantes Maris Stella, realizando con los niños actividades sobre el cuidado del cuerpo y alimentacion saludable. Porque a los niños se los cuida enseñandoles a cuidarse. 

El equipo de salud del barrio colegiales estuvo capacitando a los alumnos de 6to grado de la escuela Nº 14, en el marco de la semana de la salud sexual integral, junto con la señorita Monica. Estas charlas son fundamentales ya que Adolescentes informados son adolescentes prevenidos. 

Ponerse en el lugar del otro fue uno de los talleres desarrollados por el equipo de salud del Barrio Villa Italia, en el marco de las actividades programadas por la Escuela Nº 7, en el trabajo que realiza a favor de la inclusion. Utilizar bastones, muletas o asistencias para ver, son algunas de las experiencias que atravesaron los alumnos en la plaza del barrio. Porque somos todos iguales y todos diferentes y asi debemos experimentarlo y sentirlo desde la ñinez. 

Otras noticias