Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

GRACIAS

A todo el personal de salud del distrito

¡Gracias!. El mensaje se escucha claro y fuerte en todos los rincones del país, también es lo que se escucha en nuestro distrito. Es el personal de salud quien todos los días, cuida, asiste y atiende, a la comunidad,  en esta  pandemia. La contingencia que nos toca vivir remarca la importancia del rol y del trabajo de los equipos de  salud en todo el mundo. El personal de salud está al frente, no solo de la lucha contra el COVID-19, sino de la atención médica y sanitaria de toda la sociedad, hoy y siempre.

Los pilares de las instituciones se fundamentan con el impulso de quienes las componen y Tres Arroyos tiene un sistema de salud especializado, fuerte, comprometido y que en cada práctica de salud ponen su corazón, empatía y su ser.

 En el día de la sanidad, las autoridades de salud del Distrito de Tres Arroyos,  manifiestan su profundo agradecimiento, por el trabajo conjunto que se está realizando de manera denodada al mismo tiempo que renuevan su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la salud de todos.

A su vez, que le solicitan a la comunidad que acompañen el esfuerzo del personal de salud, con el cumplimiento de las medidas de prevención, ya que cuidarnos entre todos es la mejor forma de brindar su apoyo a quienes se que se encuentran enfrentando un desafío sin precedentes.

Otras noticias