Centro Municipal de Salud

Curso para la familia embarazada

La preparación antes de uno de los momentos mas importantes de tu vida, es fundamental. Gratuito y sin inscripcion previa

Invitamos a las embarazadas a concurrir al  CURSO DE PREPARACIÓN INTEGRAL PARA LA FAMILIA EMBARAZADA, en el que se abordaran temas como: embarazo, parto, lactancia, cuidados del recién nacido y anticoncepción bajo el abordaje dinámico de taller.  Con charlas, actividad física y estrategias de preparación para el momento del parto y  de estimulación temprana.

El nacimiento es un acontecimiento familiar lleno de vida, y con el equipo de salud, conocerás las distintas etapas del embarazo y el parto, como así también los cuidados y alimentación saludable para tu recién nacido. Además, juntos se derribaran mitos y miedos para lograr el mejor nacimiento posible para tu bebe.

Los talleres están destinados a todas las embarazadas y sus familias. Son de carácter Gratuito y sin inscripción Previa.

Los encuentros comienzan el 7 de Mayo y  se realizan los días martes  a las 10 horas en sede del CATDI (Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil) – Calle Córdoba N° 335 y el 8 de Mayo a las 13 horas en el Cic de Olimpo, ubicado en calle Bolivar y San Luis.

Te esperan profesionales de la Secretaria de Prevencion y Salud, Catdi y las obstetricas del Primer nivel de atencion. 

Otras noticias