Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Curso de Preparación para la Embarazada

La preparación de la familia, previa llegada de un bebe, es muy importante. Te esperamos para un proceso de aprendizaje para toda tu vida

Las obstétricas del primer nivel de atención, el Servicio de Neonatologia de nuestro centro de salud,  docentes del CATDI y el Area de Primera Infancia de la Secretaria de Prevencion y Salud, invitan a las embarazadas a concurrir al  CURSO DE PREPARACIÓN INTEGRAL PARA LA FAMILIA EMBARAZADA, en el que se abordaran temas como: embarazo, parto, lactancia, cuidados del recién nacido y anticoncepción bajo el abordaje dinámico de taller. 

Habra charlas, actividad física y estrategias de preparación para el momento del parto y de estimulación temprana.

El nacimiento es un acontecimiento familiar lleno de vida, y con el equipo de salud, conocerás las distintas etapas del embarazo y el parto, como así también los cuidados y alimentación saludable para tu recién nacido. Además, juntos se derribaran mitos y miedos para lograr el mejor nacimiento posible para tu bebe.

¿Cuando y Donde?

Los talleres están destinados a todas las embarazadas y sus familias. Son de carácter Gratuito y sin Inscripción Previa. Los encuentros comienzan 18 de Setiembre y  se realizan los días martes  a las 10 horas en sede del CATDI (Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil) – Calle Córdoba N° 335 y el 19 de Setiembre a las 13 horas en el Caps de Ranchos, ubicado en calle Urquiza Nº 1205.

Organizan: Area de Primera Infancia de la Secretaria de Prevencion y Salud y CATDI

 

 

Otras noticias