Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Campaña Nacional de Lunares

Prevení el cáncer de piel. El 20 de noviembre de 8 a 12 hs. Revisión gratuita, sin turno previo. Inscripción opcional aquí

Por primera vez en nuestra institución seremos parte de la campaña nacional de detección de cáncer de piel, a través del Dr. Federico Javier Blanco, que desde hace unos meses se desempeña como dermatólogo en el centro de salud.

Se deben controlar los lunares a cualquier edad, y con un simple control visual que solo lleva unos minutos y es completamente gratuito y así se descartan probabilidades de padecer de cáncer de piel.

Este miércoles 20 de noviembre de 8 a 12, en el consultorio 3 se estará desarrollándo la campaña nacional de detección de cáncer de piel, mediante el control de lunares.

La campaña está dirigida a personas de todas las edades, y pueden concurrir quienes ya se hayan controlado sus lunares en campañas de años anteriores.

Este control no está aconsejado para personas que ya se encuentren en tratamiento dermatológico, durante el último año, por lesiones en la piel; ya que la revisión ocular ya la realizo el médico tratante.

El control se realizará el miércoles 20 de noviembre de 8 a 12 horas en el consultorio Nº 3 del sector de consultorios externos del Hospital Pirovano, solo se requiere inscripción previa opcional AQUÍ

Organizan: Servicio de dermatología del Centro Municipal de Salud- Sociedad Argentina de Dermatología.

Que es el cáncer de piel, cuáles son sus causas y sus síntomas, todo lo que tenes que saber ingresando AQUI

 

 

Otras noticias